Arbitro: Gómez Peláez. Amonestó al local Dani Espejo; y a los visitantes Antonio Jesús y Jonhy.

Goles: 1-0 (22') Javi López. 2-0 (57') Javi López. 3-0 (76') Javi López.

Incidencias: Partido de la jornada 30, celebrado en la Ciudad Deportiva ante unos 200 espectadores.

Duró poco. Apenas media tarde. Pero el filial blanquiverde volvió a coronar el grupo de Tercera División tras una actuación brillante ante un San Roque ausente. Y si un jugador brilló con luz propia en la ciudad deportiva, ese fue Javi López, que firmó un hat-trick de esos que hacía tiempo que no se veían en un filial. La única pega es que Coria y Mairena ganaron sus compromisos y relegaron a los de Villa a la tercera posición. Hoy juega también el Algeciras que puede terminar de aguar la fiesta al cordobesismo.

El B salió a por todas y ya en el minuto 5 Dani Espejo probó a Borja, que atajó sin demasiadas dificultades. A partir de ahí, posesión y ocasiones estuvieron teñidas de blanco y verde hasta que llegó el primero de la mañana. Juan Guerra correteó la banda derecha y sirvió un centro que Javi López, atento, controló a trompicones en el área pequeña para terminar fusilando al fondo de las mallas.

El filial buscó matar el partido antes de llegar al descanso pero los tiros de Mane y Fran Cruz salieron desviados. El primer disparo del San Roque se produjo sobre el minuto 40, que no preocupó a un Sillero prácticamente aburrido todo el choque.

A la vuelta de vestuarios bajó la intensidad del encuentro, aunque el balón seguía siendo del Córdoba. Una falta en la frontal del área la botó Toni Seoane, tremendo todo el partido, a la escuadra derecha de Borja, que evitó el gol de la jornada con una buena palomita, pero nada pudo hacer para que López rebañara el rechace. El nueve coronó su actuación con el tercer tanto cordobesista rematando de cabeza prácticamente solo en el segundo palo.