No quiso presumir Berges tras uno de los resultados más meritorios de la temporada. Mostró su cara más tranquila, sin demasiados aspavientos ni adornos. Lanzó un par de mensajes muy directos, claros, y poco más. No le dio demasiadas vueltas al partido ni alardeó en exceso, pese al contundente marcador. "Nuestro equipo necesitaba este triunfo. Nuestro objetivo y nuestra ambición es pelear con los mejores y espero que esto sea un primer paso. Tenemos que ir mentalizados de que si nosotros ofrecemos nuestro buen nivel, no hay equipos mejores que nosotros", advirtió.

El entrenador manifestó su alegría por la afición. "Se merece lo máximo y esperemos estar a su altura. Por otro lado -quiso destacar--, preocupado por el señor que ha tenido ese percance en la grada, que Dios quiera que se recupere pronto". Una de las grandes alegrías del día fue el rendimiento de Xisco y Rennella (este último vio la quinta y no estará en Madrid). "Xisco tiene un nivel importante y hay que ir cuidándolo e ir poco a poco con él y en esa dinámica estamos, de no pasarnos, de cuidarlo durante la semana. Si conseguimos ponerlo en buena situación, nos puede aportar mucho. Y Enzo necesitaba un partido así. Tiene potencial, pero no ha tenido fortuna de cara a gol últimamente". Respecto a la lesión de Dubarbier, fue cauto. "Tiene un problema en los isquiotibiales, pero hay que esperar 48 horas".

El técnico se congratuló de la efectividad de sus jugadores. "Por fin hemos estado acertados de cara a gol. Era una jornada importante para revertir la situación. Queremos ser valientes y si logramos ser un equipo compacto, sobrio, vamos a competir con los mejores en esta categoría seguro". El último mensaje fue para sus futbolistas."Me alegro mucho por ellos porque arriesgamos muchísimo, muchísimo -insistió--, para a veces obtener poca recompensa".