Villanovense: J. Muñoz, Trinidad, Mejías, Lolo Guerrero, Grillé, Juan Carlos, Chema Mato, Pajuelo, Anxo, Jorge Pina y Oscar.

Lucena: Limones, José Cruz, Curro Vacas, Obregón, Sergio Albiol, Sarmiento, Jesús Lanza, Alex Quillo, Carlos Martínez, Fede y Fernando.

Árbitro: Acosta Lorenzo, colegio tinerfeño.

Estadio: Romero Cuerda.

Hora: 17.00.

Después de imponerse la pasada semana al San Fernando (2-1), uno de los rivales directos por un puesto en la fase de ascenso a Segunda División A, el Lucena regresa a la competición esta tarde (17.00 horas; Estadio Romero Cuerda) para enfrentarse al Villanovense. El equipo celeste visita al conjunto extremeño con el objetivo de ocupar precisamente uno de esos puestos, aprovechando por ejemplo la derrota del Albacete ayer ante el Ucam Murcia, o el partido que disputarán Real Jaén y Balompédica Linense. Dependiendo de los resultados, el triunfo le daría uno de esos lugares de privilegio en la clasificación y un buen espaldarazo a sus aspiraciones. Sin embargo, a priori no parece un encuentro cómodo, ya que los de Villanueva de la Serena están metidos de lleno en la pelea por la permanencia y una victoria podría colocarlos fuera de la zona de peligro.

Para el primer choque de esta serie de tres ante conjuntos de la parte baja de la tabla, Rafael Carrillo, entrenador del equipo cordobés, tendrá que modificar de nuevo la defensa. En esta ocasión, Germán se pierde el partido tras ver ante el San Fernando la décima tarjeta amarilla de la temporada, por lo que su lugar en el lateral izquierdo lo ocupará, en principio, Sergio Albiol. Por otro lado, el técnico recupera a Fernando, el máximo goleador celeste, que no jugó ante los gaditanos también por estar sancionado. El Villanovense, por su parte, no podrá contar con el delantero Adrián.

Se espera una buena asistencia al estadio, ya que la directiva del club extremeño ha puesto en marcha una campaña por la cual los socios pueden comprar cuantas entradas quieran por un euro cada una. Con la victoria, los de Carrillo podrían entrar en zona de promoción.