Las 200 plazas para la disputa del 10º Duatlón La Victoria están prácticamente cubiertas lo que convierte esta interesante prueba en una de las más consolidadas dentro del calendario andaluz que este año cumple su décimo aniversario.

La prueba tendrá lugar este sábado a partir de las 16.00 horas. Entre los favoritos para llevarse el triunfo final, estarán Antonio Cardona García, actual campeón de España de duatlón cross y tercero de España en triatlón cross, además de Juan Carrasco, del Triatlón Mezquita, reciente campeón del Duatlón de Hinojosa del Duque celebrado el pasado fin de semana o Pedro Serrano, del Natación Córdoba, aunque habrá participantes provenientes de toda la geografía andaluza, incluso de fuera de ella como Extremadura, Cuenca, Ceuta, etcétera.

La prueba victoreña, organizada desde el Ayuntamiento de La Victoria en colaboración con colectivos locales, así como un numeroso grupo de pequeñas empresas locales que colaboran con la prueba, supone una apuesta firme de la entidad local por el fomento del duatlón y el deporte en general, ya que año tras año la participación local se ve también incrementada.