UD Melilla: Munir, Andrés, Mahanan, Carlos David, Amarito, Jairo, Quique, Velasco, Nacho Aznar, César y Chota.

Lucena CF: Limones, José Cruz, Curro Vacas, Obregón, Germán, Sarmiento, Jesús Lanza, Fede, Carlos Martínez, Javilillo y Fernando.

Arbitro: Lozano Reina, del colegio murciano.

Estadio: Alvarez Claro.

Hora: 12.00.

Incidencias: Jornada 25.

La patente evolución del Lucena tiene esta mañana una gran prueba. El equipo celeste comenzó hace un mes una escalada en la clasificación que le ha llevado a ritmo de victorias desde la zona en la que se pelea por no descender a Tercera hasta la que permite soñar con colarse por segunda temporada consecutiva en la fase de ascenso a Segunda A. Las cuatro victorias seguidas suponen su mejor racha en la categoría de bronce y un plus de motivación para el conjunto de Rafael Carrillo, que comienza la jornada a solo dos puntos del play-off, con opciones, por tanto, y siempre que los resultados acompañen, de entrar en los puestos de privilegio. Sin embargo, todos los estamentos del club mantienen los pies en el suelo, conscientes de la dificultad que entraña cada partido y de la igualdad que hay en el grupo cuarto.

MUCHA IGUALDAD EN LA TABLA Uno de esos encuentros complicados es el que tendrá que disputar esta mañana (12.00 horas) en el estadio Alvarez Claro de Melilla. La escuadra norteafricana precede al Lucena en la tabla con los mismos puntos que su rival de hoy, por lo que también está luchando por ser uno de los cuatro primeros al final de la liga. El equipo azulino ha recuperado posiciones en los últimos dos meses y medio de competición, en los que sin embargo ha sufrido dos derrotas ante conjuntos de menor nivel en teoría, como el Villanovense y el Ucam Murcia, y llega a esta cita después de tres partidos sin conocer la derrota.

La mejor noticia para los lucentinos es la ausencia de bajas por segunda semana consecutiva, lo que permitirá que el entrenador pueda componer el once inicial que crea oportuno sin impedimentos. Parece claro que Carrillo seguirá manteniendo a Fede en el centro del campo aunque no es su posición habitual, ya que el hispanoargentino se ha adaptado bien, e igualmente seguirá confiando en la defensa. En la delantera, se intuye la salida de Juanjo, quien podría dejar su sitio a Javilillo e incluso a Alex Quillo, el último fichaje del club, que se estrena en una convocatoria.

En la UD Melilla, Juan Moya tiene la importante baja del central Sergio Sánchez, pero recupera al exjugador del Lucena Velasco y al centrocampista Jairo, que cumplieron un partido de sanción en el partido ante el Ecija de la pasada jornada (2-2).

TELEVISADO EN INTERNET Los aficionados del Lucena tendrán la oportunidad de seguir en directo el importante partido a través de la página web de la Televisión Melilla www.tvmelilla.es.