El nuevo jugador del Paris Saint Germain, el inglés David Beckham, se ha mostrado "contento" de pertenecer al conjunto que lidera actualmente la 'Ligue 1' y ha dejado claro que no espera "ser titular" ni obtener "ningún privilegio", sino "trabajar como uno más" y contribuir a los éxitos del equipo.

"París es una ciudad apasionante, estoy muy contento de haber sido elegido para formar parte del futuro del PSG. No vengo para jugar todos los partidos, para eso tengo que trabajar. No espero ningún tipo de privilegio, vengo a trabajar como uno más", afirmó Beckham, que vestirá la camiseta del PSG hasta final de temporada.

El ex internacional británico, cuyo sueldo en el club irá directamente a un hogar infantil de la capital francesa, reconoció que había recibido "más ofertas" que en toda su carrera, pero que aceptó la del conjunto parisino porque le atraía el proyecto y no quería enfrentarse al Manchester United, el que fuera su equipo durante siete años.

Beckham, vencedor de seis títulos de la 'Premier' y de una Liga de Campeones con el United, se mostró convencido de que el PSG conquistará muchos títulos y alabó al técnico Carlo Ancelotti, uno de los responsables del buen momento que vive el equipo. "Carlo es uno de los mejores entrenadores para los que he jugado", comentó el inglés sobre el que fuera su técnico en el Milan.

Por su parte, el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, valoró positivamente la llegada de Beckham y aseguró que el futbolista británico ayudará a que el club se convierta en uno de los grandes de Europa.

"David rechazó a un montón de clubes de todo el mundo, así que estamos muy contentos de tenerlo. Él nos ayudará a alcanzar nuestro sueño de convertirnos en uno de los mejores clubes europeos. Va a ser de gran valor para el club", comentó.