A pocas horas del clásico en la Copa del Rey, Sara Carbonero ha hablado para el programa La Jugada , de la cadena mexicana Televisa Deportes, donde asegura que el ambiente en el vestuario del Real Madrid no es bueno. "El clima dentro del vestuario del Real Madrid, como sabéis todos, no es bueno y es vox populi que los jugadores no comulgan para nada con Mourinho". Las declaraciones de Carbonero se han convertido en uno de los trending topics de Twitter, donde los usuarios se dividían entre los que la criticaban por incendiar aún más la situación interna que viven los blancos y los que aplaudían sus palabras.

En su última colaboración con la televisión mexicana, la novia de Iker Casillas no tuvo pelos en la lengua. Respecto al nuevo portero fichado por el club blanco, Diego López, tan solo se limitó a decir que "a rey muerto, rey puesto". También recordó la última reunión de los capitanes, Casillas y Sergio Ramos con el presidente del club, Florentino Pérez, y la polémica portada del diario Marca y la comparecencia ante los medios del máximo directivo de la entidad para desmentirla.

"Tenemos al presidente muy enfadado". Hizo una rueda de prensa de urgencia, algo que no es nada habitual en él, diciendo que era mentira la portada de Marca . Estaba bastante nervioso.