En la mañana del domingo el capitán del Lucena, Antonio Sarmiento, lanzaba en su cuenta de Twitter un mensaje, donde indicaba que celebraba su 34 cumpleaños. Una avalancha de tweets de sus compañeros le respondía felicitándolo y ofreciéndole un triunfo por la tarde ante el poderoso Cartagena.

Sin duda, el ex jugador del Córdoba, que volvió a ser una referencia en la línea medular, no se puede quejar del comportamiento de sus compañeros, que posiblemente disputaron uno de los mejores encuentros de la presente campaña ante su afición.

Por cierto, en el seno de la junta gestora del Lucena no había mucha satisfacción por la respuesta de sus seguidores en la jornada declarada como Medio Día del Club. Muchos socios se quedaron en casa a pesar de la entidad del rival y el gran número de regalos, que el departamento de marketing y publicidad había preparado para sortearlos en el descanso del choque.

Sin embargo, los escasos aficionados, que acudieron al Ciudad de Lucena en la fría tarde de enero, vibraron con el juego de los pupilos de Falete, que, por cierto, reclamaba en la sala de prensa algunos fichajes.