RACING: Mario; Francis, Héctor Yuste, Bocanegra, Tiago Pinto; Marcos Gullón, Dorca, Ferreiro (Luque, min. 65); Juanmi, Quini (Rochela, min. 50) y Jairo (Koné, min. 65).

CÓRDOBA CF: Alberto; Cristian, Kiko (López Silva, min. 62), Abel, Armando,Fuentes; Bubarbier, López Garay, Abel, Pedro; F. Vico (Caballero, min. 72) y Renella (Joselu, min.85).

GOLES: 1-0, min. 17, Marcos Gullón; 1-1, min. 27, Abel; 1-2, min. 63, Pedro; 1-3, min. 90, López Silva.

ÁRBITRO: Sureda Cuenca (comité balear). Mostró cartulinas amarillas a Pedro por el Córdoba CF y a Luqué, Bocanegra, Koné, Sotres (en el banquillo), Juanmi (2), expulsado en el minuto 55; Francis (2); expulsado en el minuto 50; y roja directa a Dorca (minuto 85) por el Racing de Santander.

INCIDENCIAS: Campos de Sport de El Sardinero. 6.270 espectadores.

El Córdoba CF ha ganado por 1 a 3 en el estadio El Sardinero, un triunfo que le vale para entrar en los puestos para la fase de ascenso. El equipo cántabro acabó con ocho jugadores por tres expulsiones. Abel, Pedro y López Silva fueron los autores de los tantos cordobesistas, que tuvieron que remontar el tanto del local Gullón que abrió el marcador. El colegiado prorrogó el encuentro ocho minutos.