Berges no cambia su humor, aunque algunos le vean más feliz tras el 5--0. "Igual dices lo de la cara porque me he afeitado. O es que ya me he acostumbrado y estoy hasta cómodo a veces aquí", dijo en broma, refiriéndose a la sala de prensa. "Estamos contentos porque veo a la gente con confianza y metida".

El técnico no oculta que su plantilla necesita refuerzos. "Hay una posición básica que tenemos que reforzar, que es la de lateral derecho. Necesitamos gente que compita con Cristian". Todo parece indicar que Seoane será el que llegue. "Me dicen que es polivalente, que nos puede venir bien. Tendrá que adaptarse a las exigencias que tenemos. Aquí se traspasó a Fernández y necesitamos un futbolista porque tenemos una vacante. En otros sitios podemos tener soluciones, ahí no la tenemos", insistió.

Berges se alegró por la renovación de Caballero. "Hay jugadores que ese tipo de situaciones las afrontan con un paso adelante, como puede ser Fuentes, y a otros les cuesta más. Espero que las situaciones que hay abiertas se vayan solucionando para que todo el mundo esté concentrado", deseó.