Betis: Casto; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Beñat, Cañas, Salva Sevilla; Campbell, Jorge Molina y Rubén Castro.

Atlético de Madrid: Courtois; Manquillo, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Mario, Arda Turan, Adrián y Costa.

Arbitro: Clos Gómez.

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 20.00.

Televisión: Canal+Liga / GolT.

El Atlético de Madrid, sin Falcao ni Juanfran, no quiere dar lugar a la sorpresa en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, ante un Betis que espera que el Benito Villamarín se convierta en factor fundamental para buscar la remontada hacia semifinales tras el 2-0 de la ida.

Los goles del delantero colombiano, que se produjo una lesión en los isquiotibiales de su muslo izquierdo en el duelo liguero ante el Levante, y de Filipe Luis dan ventaja a los de Simeone de cara al segundo episodio de la eliminatoria. Sin embargo, el preparador argentino advirtió del peligro de los andaluces, un equipo con "mucha dinámica y explosión". "Tenemos que estar atentos. Esperemos tener una buena sincronización defensiva", deseó Simeone en la rueda de prensa previa al partido.

Mel no podrá contar con el central Mario, la última de las numerosas bajas que han saturado la enfermería bética. El centrocampista Eder, con esguince en el tobillo, y los lesionados de larga duración Juan Carlos Pérez, Alejandro Pozuelo y Alex Martínez tampoco estarán.