El piloto alemán Timo Glock, que recientemente abandonó el equipo Marussia de Fórmula 1, probará durante esta semana en Valencia en el 'Circuit de la Comunitat', un turismo de BMW de cara a la preparación del Campeonato Alemán de Turismos.

"Estamos encantados de poder ofrecer a Glock la oportunidad de conocer nuestro BMW M3 DTM. Timo ha demostrado sus habilidades y su clase al volante, especialmente durante su etapa en la Fórmula 1. Será una bella vuelta a sus raíces", indicó Jens Marquardt, director de BMW Motorsport.

Glock ya formó parte del equipo BMW durante los años 2000 y 2001, año en el que ganó el título de la Fórmula BMW ADAC Championship. Además, en 2007 el alemán trabajó junto a Sebastian Vettel como piloto de pruebas en el BMW Sauber de Fórmula 1.

Sobre su etapa en BMW, Glock declaró que los recuerdos que guarda del equipo BMW Motorsport "son muy buenos" por lo que asegura estar "muy emocionado" por poder probar el 'BMW M3 DTM'. "Por otra parte, voy a poder ver en Valencia algunas por lo que estoy muy contento", añadió el piloto teutón.