El consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, declaró ayer que la llegada del jugador blanco Ricardo Kaká al conjunto rossonero será imposible por "problemas fiscales", pese a que el brasileño había aceptado rebajar su sueldo hasta los seis millones de euros, según informaba La Gazzetta dello Sport.

"Ha fallado la operación. Hemos realizado todos los esfuerzos imaginables pero los problemas fiscales han llevado al Real Madrid a detener la operación. Cuando un país paga el 24% y el otro un 47-48% hay que preguntarse si es normal esta situación. Creo que vamos a seguir siendo los que somos. Además, nuestro equipo en 13 días ganó la más puntos que el resto de equipos", expresó Galliani.

El club milanés había alcanzado un acuerdo con el jugador para que redujera su sueldo de 10 a 6 millones de euros por temporada, pese a que el tope salarial en el Milan está en los 4,5 millones. De este modo, las negociaciones estaban centradas en los aspectos fiscales del acuerdo. El Milan buscaba una cesión de 30 meses, el tiempo de contrato restante del brasileño en el equipo blanco.