Un Pozoblanco sumamente adolescente buscará hoy una victoria en casa, que se resiste desde el primer día de noviembre. Lo hará con novedad bajo palos, pues esta semana y como consecuencia de los problemas económicos del club, el meta Javi Sánchez abandonaba el equipo, como hiciese hace dos semanas Choco, el portero suplente. Así las cosas, Garrido se verá obligado a tirar de dos juveniles, Fran y Pedro, que se disputarán la titularidad. El técnico pozoalbense verá el partido desde la grada al caerle dos partidos de sanción tras la expulsión de la pasada semana. Además, Manu Leal también ha abandonado la disciplina pozoalbense, aunque se ha contratado esta semana a Alex Gil, el cual podría debutar ante un San Roque que roza la fase de ascenso en la tabla.

Por su parte, el Córdoba B no se puede permitir seguir regalando puntos. Acumula dos partidos sin conocer la victoria, pese a haber jugado sendos compromisos en casa, si es que el filial blanquiverde tiene casa. Los de Pablo Villa, con bajas por los vaivenes del primer equipo, tendrán enfrente a un sólido Algeciras, que ocupa la segunda posición y se muestra fuerte en casa.

Mientras, el Montilla visita Ayamonte en esa otra liga que se disputa en la zona baja. Los vinícolas siguen colistas y son en este tipo de partidos donde no se pueden permitir la derrota.