Real Madrid: Sergio Rodríguez, Suárez, Rudy Fernández, Mirotic, Begic --posible cinco inicial-; Draper, Slaughter, Reyes, Carroll, Llull y Pocius.

Mapooro Cantú: Smith, Markoishvili, Aradori, Mazzarino y Brooks --posible cinco inicial-- Awudu, Scekic, Leunen, Casella, Tyus Tabu y Cusin.

Arbitros: Fernando Rocha (POR), Eddie Viator (FRA) y Panagiotis Anastopoulos (GRE).

Pabellón: Palacio de Deportes.

Hora: 20.45 horas.

El Real Madrid, con un recuperado Sergio Llull, confía en dar un paso más para acabar en los primeros puestos del grupo y sumar la tercera victoria en la fase de grupos de la Euroliga ante un viejo conocido como el Mapooro Cantú, al que no ve desde hace 21 años en los clásicos del baloncesto del Viejo Continente. Un duelo de históricos donde el Real Madrid buscará demostrar su potencial ante un Cantú que aspira a mantener su buena racha sobre los blancos, ya que la estadística refleja que españoles e italianos se han enfrentado en Europa en 8 ocasiones con un claro bagaje para los azzurri, que han ganado 7 veces, remontándose la única victoria blanca a hace 36 años.

Aunque es cierto que Madrid y Cantú no se enfrentan en partido oficial desde 1991, cuando se midieron en la final de la Copa Korac con triunfo italiano. Un choque donde los de Pablo Laso no quieren tener ningún traspié y ansían hacerse fuertes en un Palacio de Deportes, que no conoce la derrota en este inicio de temporada. Superada y olvidada la derrota ante el Khimki tras ganar en Estambul, el equipo blanco recupera a uno de sus puntales, el base menorquín Sergio Llull, que se había perdido los últimos cuatro encuentros y que vuelve a estar a las órdenes de Pablo Laso.

Enfrente un Mapooro Cantú que busca reverdecer laureles y volver a estar entre los mejores de Europa. Andrea Trinchieri confía en que sus jugadores salten motivados a la cancha, tras caer en la Lega ante el vigente líder, y puedan asaltar el fortín madrileño. Apostando por el juego exterior, liderado por Pietro Aradori, la experiencia del veterano Manuchar Markoishvili y el poderío e intimidación de Jeff Brooks en la 'pintura' serán las principales armas para intentar batir al Real Madrid.