Alcoyano: Unai Alba, Alcántara, Selvas, Arkaitz, César Remón, David Torres, De Dios, Pereira, Javi Lara, John y Ferrán (probable).

Real Madrid: Adán, Varane, Albiol, Carvalho, Nacho, Essien, Alex, Kaká, Modric, Di María, Benzema y Callejón (probable).

Arbitro: F.Teixeira Vitienes (C.Cántabro)

Hora: 22.00.

Televisión: Canal + 1

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tiene claro que "no será fácil solucionar" la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que les enfrentará al CD Alcoyano en el primer choque de hoy en El Collado, donde viajará sin Pepe, Ramos, Xabi Alonso, Ozil y Cristiano Ronaldo.

"No es fácil (sentenciar en la ida). No veo que sea fácil llegar a un campo lleno de motivación, esperanza y alegría y solucionar la eliminatoria, no lo creo", apuntó Mourinho en rueda de prensa.

El luso dejó claro que quieren "ganar la eliminatoria". "Si podemos ganar mañana mejor y si regresamos a casa con un resultado abierto o con pequeño paso a la clasificación no estará mal. Respeto a estos equipos, su motivación, alegría, los que jueguen no lo tendrán fácil", advirtió. En este sentido, confirmó que no convocará a Pepe, Ramos, Ozil, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo. "Los otros van porque no tenemos otros y porque el reglamento no permite que se juegue con menos de siete del primer equipo, y Nacho, Morata y Jesús tiene ficha del segundo equipo y no pueden estar en este grupo", recalcó.

"Vamos a un lugar sin fútbol de máximo nivel desde hace mucho tiempo, sin el Real Madrid desde hace mucho tiempo, así que hay que respetarles, darles calidad, los jugadores. Hay que intentar hacerlo bien, ganamos la Copa hace dos años y el pasado llegamos hasta cuartos", añadió. Por otro lado, no se mostró sorprendido por el buen rendimiento del francés Raphael Varane. "Ha debutado aquí el año pasdo contra Rayo, ha jugado contra el Ajax, no ha debutado este año, lleva detrás diez, quince, veinte partidos con en el primer equipo y es una sorpresa sólo para quien no está atento", afirmó el de Setúbal.

De esre modo, lista de convocados por Mourinho para el duelo copero la forman: Adán, Jesús, Rubén Yáñez, Varane, Albiol, Carvalho, Nacho, Essien, Callejón, Kaká, Modric, Di María, Alex, José Rodríguez, Higuaín, Benzema y Morata.

El Alcoyano apela al viejo dicho que le relaciona con la moral, y en estas uno de sus principales factótum es un cordobés, Javi Lara, la pasada temporada en las filas del Lucena. Javi Lara, a quien apodan 'Guti' tanto por su parecido físico con el madridista como por su buen trato al baón, es el alma de una escuadra que en su campo, El Collao, ha ganado sus 2 partidos en las rondas previas del torneo: 2-0 al Atlético Baleares y 1-0 al Tenerife. El conjunto alicantino afronta este encuentro en plena forma, tras cinco triunfos consecutivos en liga, tres de ellos como local.