Ni Almodóvar del Río ni La Voz pudieron mantenerse al frente de la tabla solo una semana después de compartir el liderato. La igualdad y la lucha, tónicas de la competición, volvió a quedar patente al término de la jornada seis. La liga volvió a cambiar de dueños. Las Palmeras y el Ciudad de Lucena aprovecharon los traspiés de cucos y rojillos para colocarse, con los mismos puntos, juntos en lo más alto.

Estrepitosa fue la caída del Almodóvar en casa de Las Palmeras. Los cordobeses prolongaron la sequía de victorias de los visitantes en un partido en el que los locales endosaron cinco goles a uno de los dominadores de la categoría. Su compañero de trono, el Ciudad de Lucena, no lo tuvo tan fácil. Sufrió para ganar a un competitivo Peñarroya que a punto estuvo de dar la sorpresa con un cero a dos en poco más de veinte minutos. Al final, se vieron condenados a ceder su tercera derrota consecutiva. Sorprendente también, el empate que arañó el Castro del Río una Voz que llevaba ganando tres partidos. Ahora, el punto es balsámico para los locales y corto para los rojillos.

A la rebelión se apuntó el San Fermín con su victoria ante un rival directo, el Belmezano, que ve a los pontenses alejarse, y con ellos, el tren delantero. En la misma situación quedó el Almedinilla en el duelo de dos de los equipos con mejor forma de la liga. En él, el Montalbeño salió favorecido e impuso una ascensión que suma ya cuatro victorias seguidas, a solo tres de los líderes. En buena línea sigue el Villa del Río que logró un meritorio empate en su visita al Sur que mantiene a ambos en la zona tranquila de la tabla. Por abajo, despertó el Aguilarense. Su primera victoria llega en un partido movido y con goles. Derrotó al Prieguense y ve mucho más cerca la salvación. El Alcolea, por su parte, sacudió sus males a costa de un Cañete al que goleó.