Goles: 1-0 (42') Alvaro Hernández. 2-0 (80') Manuel.

Arbitro: Pozo Ramos, de Sevilla . Amonestó a Nacho Fernández, Dani Hoyos, Almodóvar, Eloy, Julio, Núñez. Expulsó por doble amonestación a Eloy en el minuto 44.

Incidencias: Jugado en el Municipal Manolo Mesa de San Roque ante la presencia de unos 300 espectadores en las gradas.

El fútbol no fue justo con el Montilla. Aunque hay una máxima que reza que gana el que más goles marca. El cuadro cordobés mereció no salir derrotado del Municipal Manolo Mesa de San Roque. Los de José Manuel Borja disputaron una muy buena primera media hora de juego, llevando el mando del partido y teniendo ocasiones para haber marcado algún gol, mientras los de casa no hicieron nada destacable.

Sin embargo, la clasificación también dicta sentencia y a los de Diego Pérez Yiyi , que apenas sí crearon cuatro o cinco ocasiones, le fueron suficientes para sumar su quinto triunfo en casa de la temporada.

El Montilla gustó y mucho. De hecho puede tener el orgullo de haber sido el mejor equipo que ha pasado por San Roque. Tras no marcar cuando fue muy superior, los últimos instantes de la primera parte se le atragantaron. Primero porque perdió el control del balón. Luego porque en el 42 no supo defender un saque de esquina que acabó en gol y desde ahí fue fácil para los locales, ya que se defendieron y el rival no marcó.