El Angel Ximénez y el Barcelona juegan esta tarde (18.30 horas; Miguel Salas) el partido más interesante de la jornada de la División de Honor Plata en Puente Genil. El conjunto catalán pasa por ser el máximo favorito a conquistar por segundo año consecutivo el titulo de la categoría. Por el contrario, los pontanenses saben perfectamente que pueden jugarle de tú a tú.

No cabe duda que el rival es de los llamados grandes y tiene en sus filas jugadores que incluso ya han jugado con el primer equipo en Asobal y Champions, como es el caso de los extremos Balaguer y Ariño. El partido será dirigido por los madrileños Arcos Adeva y García Camino.

Mientras, el Pozoblanco volverá a reencontrarse con su afición, pues recibe en el Juan Sepúlveda a partir de las 18:30 horas de hoy al farolillo rojo, el Ereintza. Los guipuzcoanos no han ganado aún en lo que va de liga, lo que les ha llevado a hundirse en la tabla. El tránsfer del cubano Yoel Moreno aún no ha llegado, por lo que tampoco podrá jugar esta semana ( y van tres). El club ha pedido explicaciones a la Federación por el retraso y ésta le ha comunicado que todo depende de la Federación Húngara, pues de allí viene el jugador.