El Barcelona Regal logró su segunda victoria en esta Euroliga tras derrotar al Lietuvos Rytas (49--67). En el duelo destacó la aportación de Juan Carlos Navarro y el buen juego de Joe Inglés.

Los de Xavi Pascual comenzaron fuertes el encuentro en el Siemens Arena, controlando el juego en todo momento desde sus inicios. Tomic tomó las riendas del equipo blaugrana en el inicio, demostrando la total adaptación a su nuevo equipo.

El conjunto catalán dominó durante la primera parte, haciendo mucho daño al juego interior del cuadro lituano. El Lietuvos comenzó a despertar a finales del segundo acto. El gran juego de Rasodevic y el esfuerzo final de Babrauskas lograron igualar el marcador, permitiendo a los lituanos arrebatar el segundo cuarto a los de Xavi Pascual (17-14).

La segunda parte comenzó con un Lietuvos intenso, con jugadores como Blums que intentaron tomar las riendas. Sin embargo, el cuadro lituano se topó con un Navarro muy metido, que anotó 7 puntos cruciales para que los de Xavi Pascual lograran una ventaja considerable en este tercer cuarto (11-20) y comenzaran a despegar.

El tramo final del encuentro enseñó a un Lietuvos que hizo lo imposible por ganar pero sin acierto. Radosevic, ayudado por Nedovic y Seibutis, fueron los jugadores clave en este último cuarto en el conjunto lituano. Sin embargo, la ventaja que tenía en el marcador el Barcelona fue demasiada para los pupilos de Aleksandar Dzikic, que no evitaron el triunfo culé.