El delantero del Athletic Club Fernando Llorente ha abandonado este lunes el entrenamiento de su equipo tras recibir una bronca de su entrenador, Marcelo Bielsa, durante el entrenamiento del equipo en Lezama.

El incidente ocurrió durante el 'partidillo' que los suplentes del partido ante la Real Sociedad disputaban frente a una representación del filial rojiblanco. Bielsa detuvo la acción, reunió a sus jugadores en un corro y realizó ostensibles instrucciones a Llorente, que se encogió de hombros repetidamente hasta que el técnico le indicó con el brazo el camino de los vestuarios.

El delantero riojano se marchó visiblemente enojado, dando muestras de su disconformidad con Bielsa, dentro de un inicio de temporada poco afortunado tras un agitado verano en el que se especuló con un posible traspaso hasta el cierre del mercado de fichajes.

Llorente, que volvió a ser suplente en el derbi vasco que su equipo perdió en Anoeta (2-0), acaba contrato el próximo verano y ya ha confirmado que no va a renovar su vinculación. Por su parte, Bielsa, ante las informaciones de su mala relación con el internacional español, aseguró en verano que había puesto su cargo a disposición del riojano y de Javi Martínez, quien finalmente abandonó Bilbao rumbo al Bayern de Munich.