Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, zil; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Evaldo Fabiano; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; y Nélson Oliveira o Riki.

Arbitro: Ayza Gámez (comité valenciano).

Estadio: Santiago Bernabéu.

En vísperas de recibir esta noche en el Bernabéu al Deportivo (19.50 horas, C + L y Gol T), el técnico portugués, José Mourinho, aseguró que en este momento no está obsesionado con recortar la distancia que les separa del conjunto azulgrana sino más bien con que su equipo no vuelva a dormirse. "Ahora mismo no me preocupan los puntos que nos llevan. Si el Madrid encuentra la línea de calidad de juego y mental que debe tener, tiene condiciones suficientes para encadenar muchas victorias consecutivas. Seguro que sucederá. Ya tendremos posibilidades de recortar puntos. Mi preocupación ahora simplemente es encontrar ese buen nivel de juego", dijo el entrenador madridista, que suspira por dejar de dar facilidades.

"No nos podemos permitir más regalos, pero yo no he dicho nunca que no podemos perder más puntos si el rival es más fuerte y juega mejor, o si hay mala suerte, si tu delantero falla cinco goles o tu portero falla en un momento decisivo", añadió Mou, que solo quiere contemplar la posibilidad de sumar la tercera victoria seguida en partido oficial contra el Deportivo, que no gana desde la primera jornada: "Ganar al City en las circunstancias que ganamos fue muy importante y constituyó un mensaje muy profundo, que se refrendó contra el Rayo. Espero que este compromiso se mantenga porque es lo que hay que hacer cada partido".

Los planes del técnico pasan por mantener la pareja de centrales formada por Pepe y y Ramos. También zil tiene muchas posibilidades de recuperar la titularidad después de dos partidos seguidos como suplente, con lo que Modric empezaría en el banquillo. El alemán ha asegurado en las redes sociales que lleva una vida ordenada y ya no sale "casi nada" y Mourinho se limitó ayer a decir que zil está trabajando para mejorar dentro de una plantilla en la que ahora tiene más competencia.