El centrocampista ghanés del Real Madrid, Michael Essien, avisó de que espera que el equipo consiga sacar un buen resultado este domingo ante el Deportivo de La Coruña para "ampliar la racha de victorias" blancas en la Liga. "Tengo muchas ganas de hacer una buena temporada y poder defender nuestro título de campeón de Liga. Hemos ganado dos partidos seguidos y esperamos poder ampliar la racha de victorias", declaró el madridista.

Essien no dudó en reconocer que tuvieron un comienzo difícil. "Hemos ganado dos partidos seguidos y espero que el domingo podamos ampliar la racha a tres. Todos los encuentros son importantes y necesitamos ganar más, conseguir más puntos para pelear por el título", subrayó. Además, el centrocampista ghanés se mostró encantado por haber recalado "en el club más grande del mundo". "Estamos hablando del Real Madrid, el club más grande del mundo y cualquier jugador desearía estar aquí", aseguró. Y desveló la buena relación con el técnico José Mourinho. "Me siento genial, yo le llamo papá. El me llevó al Chelsea, por lo que conoce mis cualidades. Esperamos pelear juntos por más títulos para el Real Madrid", deseó.

Respecto a las diferencias entre la Liga BBVA y la Premier League, el ghanés fue claro: "La española es una de las más importantes y difíciles de Europa. Muchos hablan de la Premier League como la mejor, pero la Liga es más divertida".