Tercera derrota consecutiva de los cordobeses en la Liga que no dan síntomas de recuperación. Frente al Atlético de Ceuta no tuvieron prácticamente ninguna opción ante un rival que se mostró superior en muchas fases del partido y que hizo valer el acierto de Prieto, autor de los dos goles, para asegurarse los tres puntos en juego. Un balón a la madera de Julio, a dos minutos para el final, fue la mejor oportunidad visitante que no supo aprovechar su superioridad numérica durante buena parte de la segunda mitad.

En la primera parte fue el Atlético Ceuta el que controló por completo el partido y suya fue la posesión del balón. Su ambición, sin embargo, no se tradujo en opciones claras de gol en los primeros compases del enfrentamiento. Los cordobeses apostaron por una táctica conservadora que maniató a los atacantes locales.

A pesar de ello, el conjunto norteafricano, poco a poco, fue llegando con más claridad a la portería defendida por Manolo. Y el premio a su constancia llegó a la media hora de juego cuando un centro de Ismael fue rematada de gran volea por su compañero Prieto, uno de los grandes protagonistas del partido. El balón entró en la portería visitante sin que Manolo pudiera hacer nada. Era el 1 a 0.

Intentaron los andaluces reaccionar con el marcador en su contra pero no tuvieron la capacidad suficiente, sobre todo, en el centro del campo para construir juego ofensivo. El Montilla no dispuso de ocasiones para inquietar a Garrido. Y a tres minutos para el descanso, de nuevo Prieto, a centro de Ismael, conseguía el segundo tanto con idéntica ejecución que en el primer tanto. Un auténtico jarro de agua fría que sentenciaba el encuentro a favor de los locales ante la nula respuesta de los cordobeses.

En la segunda mitad, los locales siguieron mandando en el rectángulo de juego. Sin embargo, no contaron con un contratiempo con la expulsión de su goleador Prieto, que vio la roja directa al lesionar a Vladi, que tuvo que ser sustituido. Este hecho dio alas a un Montilla que a partir de entonces, con superioridad numérica, buscó el empate con mucha más convicción.

Pero no fue el día de su centro del campo, incapaz de construir jugadas de ataque. Ya en la recta final del partido llegaron dos buenas ocasiones para cambiar el resultado final. Una para cada equipo. En el minuto 75 Reda pudo sentenciar el enfrentamiento pero estrelló el esférico en la madera. Y a dos minutos para la conclusión un cabezazo de Julio también fue repelido por el palo en la mejor opción de gol de los cordobeses. Con el pitido final del colegiado llegó la decepción de los visitantes que estuvieron cerca de lograr un punto.

GOLES: 1-0 (30') Prieto. 2-0 (42') Prieto.

ARBITRO: Bruno Checa (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas al local Ismael; y a los visitantes Enma Vladir, y Eloy. Roja Prieto (51').

ESTADIO: José Martínez Pirri. Unos 300 espectadores.