Lotus, tradición de F-1. Visten de negro y cuentan con el regreso de Kimi Raikkonen. Tiene 32 años, campeón en el 2007 (Ferrari), ha ganado 169 grandes premios, 68 podios y 18 victorias.

--Su contrato con Lotus dice que usted no acepta mucho trabajo de relaciones públicas y prensa...--Yo estoy contento con el equipo. Me han ayudado y se trabaja bien.

--¿Le va como esperaba o peor?--No tenía ninguna expectativa antes de empezar porque, en ese sentido, la F-1 no ha cambiado, dependes del coche, de lo rápido que sea el coche. Si tienes un coche de mierda, no harás nada. Si tienes un buen coche, sabes que estarás delante. Pero estoy contento de cómo va el año. Sí es verdad que podíamos haber conseguido algún mejor resultado en algunas carreras, pero estamos donde estamos, donde queríamos estar.

--¿Cree que puede luchar por el título mundial?--Creo que tenemos una oportunidad, pero, como todos, ¿no?, tenemos que ir sumando carrera a carrera.

--¿Está contento en Lotus?--No seguiría estando aquí si no estuviera contento, no habría regresado de mis vacaciones al equipo. Estoy contento con la escudería, me lo estoy pasando bien. Claro que habría estado mejor si hubiéramos ganado ya una carrera, pero esto es la Fórmula 1. Es un buen grupo de gente que siempre está peleando, luchando por mejorar, así que estoy contento.

--Todo el mundo espera una victoria de Lotus, ¿puede ser en Singapur, donde posee la vuelta rápida?--Lo intentaremos. No va a ser fácil. Tenemos que ver si estamos en mejor posición de lo que lo hemos estado en las últimas carreras. Normalmente este tipo de circuito nos ha ido bastante bien, así que con suerte, este puede ser el caso, ¡ojalá!