El Ars Palma del Río ya se encuentra en León para disputar hoy a partir de las seis de la tarde su encuentro de la tercera jornada de la Liga Asobal. Los jugadores palmeños entrenaron en la tarde de ayer para preparar de la mejor manera posible este encuentro tan complicado de afrontar. Tras caer en las dos primeras jornadas frente al CAI Aragón (28--27) y frente al Barcelona (28--40), ahora buscarán de nuevo lograr el primer punto de la temporada. Sacar un empate de León sería sin duda una gesta, pues el Ademar cuenta con una de las plantillas de más calidad de la competición.

El León, que en la primera jornada derrotó al Guadalajara por 30-26 y en la segunda superó al Anaitasuna por 30-34, es uno de los cinco equipos, junto al Ciudad Encantada, el CAI Aragón, el Atlético y el Barcelona, que hasta el momento cuenta sus partidos por victorias. Por ello saldrá a la pista como favorito este conjunto que entrena el histórico Manolo Cadenas. Jugadores como el internacional Carlos Ruesga dan lustre a un equipo llamado a luchar con los mejores en todas las competiciones nacionales de la temporada.

El Ars no contará por segundo partido consecutivo con el pivote cordobés Paco Bustos al estar recuperándose de una lesión en un hombro. Además, Pedro Teixeira será duda aunque probablemente saltará a la cancha.