El piloto de Red Bull Sebastian Vettel declaró tras quedar en primera posición en las dos sesiones de entrenamientos libres en el Gran Premio de Singapur, que se trata de un circuito "duro" tanto para los pilotos como para los monoplazas y se mostró precavido pese a la posición obtenida ya que los resultados de esta jornada no son "tan definitivos". "Este es un circuito duro para los pilotos y los coches. En general podemos estar contentos, pero vamos a ver qué podemos hacer mañana, aún es viernes y los resultados de hoy no son tan definitivos", recordó el campeón del mundo.

"Algunos conductores se quedaron atascados en el tráfico, etc. Lo más importante es que el coche parecía funcionar en cualquiera de los neumáticos y los bordillos se han cambiado este año, lo cual es una mejora", declaró el alemán.

Por otra parte, su compañero de equipo el australiano Mark Webber, que hoy logró un cuarto y un sexto puesto, explicó que eran "más competitivos" que semanas atrás. La segunda sesión de hoy fue útil. Tuve buenas sensaciones con el coche y parece que somos más competitivos aquí", dijo.

"Tenemos que seguir avanzando porque la pista va a cambiar un poco para mañana, así que tenemos que estar preparados para eso, pero es un sólido comienzo. Creo que podemos ser fuertes el domingo, tenemos que actuar bien el sábado, pero hasta ahora todo va bien", sentenció el 'aussie'.