Goles: 1-0 (12') Romero. 1-1 (93') Javi Sánchez.

Arbitro: Sánchez Rincón, del colegio de árbitros de Jerez. Tarjetas amarillas a Guille, Navarro, Cuba, Rogelio, Lolo y De la Fuente, por parte local y José Manuel, Alberto Fernández, Lara, Pascual, Silva. Tarjetas rojas a Nené (57') y a Javi Sánchez (93').

Incidencias: Partido jugado en el Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache ante unos 300 espectadores.

Un gol del portero visitante Javi Sánchez en el minuto 93 sirvió para que el Pozoblanco sumase in extremis un punto en su visita al Primero de Mayo. Un lanzamiento de una falta desde el centro del campo sorprendió al cancerbero local y desató la euforia visitante que desde el minuto 60 jugaba con un jugador menos por la expulsión de Nené. En la celebración, unos gestos obscenos del meta visitante provocaron su expulsión cuando estaba celebrando el triunfo.

Salida fulgurante de los amarillos, que antes del gol tuvieron dos claras opciones por medio de Zurita y Balardés. Fue preludio de lo que sería el uno a cero en el minuto 12, cuando Romero batió de vaselina a Javi Sánchez tras recibir una magnífica asistencia de Alvaro. El gol fue un auténtico jarro de agua fría para los visitantes que acusaron el golpe. Y pudo ser peor porque primero Zurita, muy activo en el primer acto, y después Romero estuvieron a punto de ampliar las distancias.

Cuando parecía que el San Juan sumaría su primer triunfo de la temporada llegó el gol del meta Javi Sánchez.