Goles: 0-1 (19') Sergio. 1-1 (45') Enma, de penalti. 1-2 (49') Juanmi. 1-3 (90') Caballero, de penalti.

Arbitro: Morgan Montes, de Sevilla. Amonestó por el Montilla a Almodovar, Enma, Hugo y expulsó a Morientes y por el Cádiz B amonestó a Giuseppe, Juanmi, Israel, al banquillo y expulsó a Polo.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Municipal de Montilla con buena afluencia de público. Aproximadamente 500 espectadores se dieron cita en las gradas. Tarde de mucho calor.

El Montilla cosechó su primera derrota en su propio terreno de juego víctima de sus propios errores, ya que los dos goles que encajó fueron de la misma forma, a balón parado y en saques de esquina. Esto mismo le ocurrió hace dos jornadas en Huelva. Los montillanos deben de trabajar duramente estos aspectos si no quieren verse en una situación complicada.

El inicio ya le planteó problemas a los locales, ya que nada más iniciarse el encuentro se lesionó Rafa Alcaide y, además, a la jugada siguiente, los montillanos veían cómo el Cádiz B se adelantaba en el marcador. De ahí al final de la primera mitad fue un quiero y no puedo por parte del Montilla, pese a que el recién salido Alfonso trataba de poner un poco de orden el centro del campo. Precisamente de un lanzamiento suyo salió la jugada que iba a acabar en penalti, que se encargó de transformar Enma al filo del descanso.

La segunda mitad se presentaba muy bien para los locales, ya que el conjunto gaditano afrontaba esta mitad con un hombre menos y con el marcador igualado, pero todas esta ilusiones se fueron al traste.