El Lucena anunció ayer la contratación del portero Jesús Reguillos Limones , que se convierte así en el segundo fichaje del equipo para la próxima temporada tras el de Fernando. El guardameta, de 25 años, procede del CD Puertollano, con el que encajó 28 goles en 21 partidos durante la pasada campaña, en la que realizó buenas actuaciones.

Juani y Rafael Carrillo se están moviendo con celeridad en estos primeros compases del mercado estival y tienen prácticamente cerrada la contratación de Abraham, extremo diestro del Atlético Baleares con pasado celeste, que sería el sustituto ideal de Quini. El club está a la espera de la firma del contrato, algo que podría suceder mañana mismo.

Por otro lado, ayer se confirmó que tanto el CD Badajoz como la AD Ceuta no han podido afrontar el pago de los cientos de miles de euros que debían a los futbolistas de esta temporada, por lo que todo parece indicar que mañana la Federación Española anunciará su descenso administrativo a Tercera División. El mismo final tendrá el Puertollano, aunque su plaza quedará libre en el grupo primero.

Ahora, los clubs mejor clasificados en Tercera tendrán la opción de comprar una de esas plazas en este grupo pagando la media de la cantidad que adeuden los clubs descendidos. El Extremadura ya ha mostrado su interés.