El Comité Ejecutivo de la UEFA ha aprobado la designación de Praga, Cardiff y Tiflis como nuevas sedes para las ediciones de la Supercopa de Europa de los tres próximos años, toda vez que el duelo por el título entre Chelsea y Atlético de Madrid se disputará en el Louis II de Mónaco a finales de agosto tal y como estaba previsto.

La UEFA ha acordado que el Eden Stadium de Praga acoja el duelo el 30 de agosto de 2013. La siguiente sede será el Cardiff City Stadium de la ciudad galesa de Cardiff en 2014, mientras en 2015 será Tiflis, capital de Georgia, la que hospede el partido por la Supercopa en el Mikheil Meskhi Stadium.

Además el máximo organismo continental tenía como objetivo aprobar las candidaturas para la Eurocopa de 2020, que tendrán que presentar la documentación en septiembre de 2013, tomándose la decisión definitiva en Mayo de 2014 dentro del sesenta aniversario del torneo europeo de naciones.

Por último, la UEFA ha confirmado la creación de una competición sub-19 que dará comienzo en la temporada 2013/14 con los equipos juveniles de aquellos clubes clasificados a la 'Champions League', con la misma composición y calendario durante fase de grupos, aunque las eliminatorias posteriores se disputarán a partido único, jugándose semifinales y final en un escenario neutral.