La venta más cara en la historia del Córdoba, Javi Hervás, que fue vendido al Sevilla por 1.250.000 euros, fue presentado ayer por la entidad hispalense, lo que supone para el jugador "un salto más" en su carrera que afronta "con mucha ilusión y ganas", por lo que nunca dudó fichar por el club hispalense.

"Estoy aquí con mucha ilusión y ganas. Ya di el salto de Tercera División a Segunda y este será uno más. Vengo con muchas ganas, cuando se produjo el primer contacto, la verdad es que me puse muy contento y me sorprendió que un equipo como el Sevilla preguntara por mí. Cuando quisieron contar conmigo, no me lo pensé", indicó Hervás en su presentación.

Además, aseguró que puede aportar muchas cosas al conjunto hispalense, a pesar de su corta edad. "Le puedo dar mucho equilibrio en el mediocampo y mucho trabajo y también tengo calidad con el balón en corto y en largo", explicó.

Por último, reconoció que tuvo la suerte de presenciar la última final que disputó el Sevilla en la Copa del Rey, y que le llamó mucho la atención la afición. "Tuve la suerte de verlo, disfruté mucho y me asombró mucho cómo animaron y cómo cantaron el himno. Tengo ganas de ponerme la camiseta del Sevilla FC", concluyó el futbolista.