El Juzgado de Instrucción número 25 de la Audiencia Provincial de Madrid ordenó el archivo de las actuaciones judiciales iniciadas tras la emisión del programa de televisión Asalto a la Casa Blanca en las que se desvelaba un presunto amaño del voto por correo en las elecciones del Real Madrid de 2006. Como se recordará este proceso empezó con la denuncia por parte de varios socios por la falsificación de sus votos por correo en diferentes candidaturas en las elecciones a la presidencia del club blanco de 2006 y, entre ellas, la del que resultó elegido presidente, Ramón Calderón. Además, entre las pruebas en las que se basaba esta investigación judicial y policial y la denuncia, estaban unas grabaciones de cámara oculta del programa de Telecinco Asalto a la Casa Blanca , pero que según entiende el Tribunal Constitucional existe una "vulneración de los derechos a la intimidad y a la propia imagen" y reiterando que "está constituidoramente prohibido la utilización" de este método, según informa el auto.

De esta forma, al declarar el TC prohibida la utilización de las cámaras ocultas y que las pruebas obtenidas mediante las misma "infringen los derechos de la intimidad y a la propia imagen" se aclara que son "nulas", dándole el juzgado la razón a la apelación planteada por los implicados, entre ellos Ramón Calderón, y archivando esta causa.

El juzgado estima el recurso de apelación de los implicados, "revocando los autos del 13 de marzo de 2012 y 9 de diciembre de 2011, procediendo al archivo de las presentes actuaciones", una decisión contra la que no cabe recurso. Ramón Calderón tiene abiertas otras causas, como la que se sigue contra él en el por un supuesto delito de falseamiento de las cuentas de la temporada 2007-08 y manipulación de la asamblea del 7 de diciembre de 2008 en la que se aprobaron dichas cuentas.