Joselu, delantero cedido por el Villarreal, ha sido presentado hoy como el primer refuerzo del Córdoba CF para la próxima temporada, en la que el jugador onubense ha dicho que espera "colaborar al ascenso a Primera División". Joselu, a tenor de lo expuesto en la rueda de prensa de la puesta de largo por el director deportivo de la entidad, Juan Luna Eslava, pudiera ser el único refuerzo que llegase a las filas blanquiverdes para el ataque, del que han salido Airám y Charles y en el que aún permanecen con contrato Pepe Díaz y Patiño. Y es que Juan Luna Eslava quiso volver a dejar claro que en el club se viene trabajando desde la base de dar continuidad al proyecto que este año ha acercado al equipo a la máxima categoría, de ahí que de cara al mercado se siga “trabajando con tranquilidad” y con la seguridad de que este Córdoba “ha hecho bien sus deberes en la pasada campaña”.

De igual modo, Luna Eslava reconoció que estás dispuestos a abrir las puertas de la plantilla a aquellos jugadores por los que pudiese llegar alguna oferta de interés. Así, aunque aseguró que de momento no barajan ninguna propuesta de otros clubes, manifestó que "el presidente dejó claro desde que llegó que somos un club abierto a escuchar cualquier oferta, igual que se hizo con el tema de Hervás. Estamos dispuestos a escuchar todo lo que llegue y si es interesante principalmente para el club y secundariamente para el jugador, se estudiaría".

Por su lado, Joselu, que fue recibido por medio centenar de seguidores que a esas horas guardaban cola en las oficinas de El Arcángel para renovar su abono, lanzó varios guiños a la afición mostrando su talante optimista. Así, señaló que tenía varias ofertas sobre la mesa pero aceptó la del Córdoba por "la afición que tiene y el que exista el deseo de llegar a Primera división. Hay ganas y ambición y me transmitieron esa confianza”.