La revista digital Sportyou ha lanzado una nueva aplicación para iPad con motivo de su número 1.000, desde que saliese hace más de 4 años, el 9 de abril de 2008. También está disponible en Google Play para tablets Android. La publicación se actualiza de lunes a viernes y durante la Eurocopa o los Juegos Olímpicos se actualiza diariamente, también los fines de semana.

La vocación del contenido es internacional y polideportivo, centrándose en las grandes competiciones y los nombres más relevantes del deporte mundial, así como las historias de los héroes anónimos. El ochenta por ciento del contenido será vocacionalmente global y el 20, local.

La apuesta por lo interactivo es total. Se han implementado encuestas, hilos de twitter, audios, vídeos, persianas y rascas , etc.

Salvo The Daily , no hay ninguna app, en formato de revista, que se actualice con contenido diario. La Estrategia de Chapman (www.chapman.es, http://www.chapman.es/), empresa a la que pertenece Sportyou , también ha desarrollado otras apps de éxito: LigaBBVA HD Y LigaBBVA Coach.