El equipo Andalucía está dominando el Campeonato de Andalucía, en Villargordo (Jaén). En las pruebas contra el reloj, el pozoalbense Fran Medina logró la segunda plaza en la categoría sub 23 pero como ganó su compañero Jesús Alberto Rubio, que es manchego, logró el título andaluz. En la categoría élite ganó José Belda pero la corona autonómica fue a parar al cordobés de La Carolina Esteban Plaza. Mientras, el almeriense Cristian Rodríguez fue segundo entre los juveniles. Por último, Jesús Carrillo venció en cadetes.

Ya en las pruebas en línea se impusieron el élite Esteban Plaza y el sub 23 granadino Javier Cantero, ambos del Andalucía.

Hubo más triunfos cordobeses en otras categorías y con otros clubs. Mario Fernández dominó contra el crono en máster 40. En la categoría sénior ganó el maleno Alberto León y fue segundo el pozoalbense Juan José Ruiz.

HOLANDA Mientras, el equipo profesional del Andalucía participó en la Ronde van Zeeland. Allí venció Reinardt Jane van Rensburg. Pablo Lechuga (Andalucía) ocupó el 15º lugar.