LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO MONTORO (04-12-85).

TRAYECTORIA CORDOBA B, VILLANUEVA, REAL UNION, ECIJA, ALCALA, ELCHE, ALCOYANO, VALENCIA MESTALLA Y LUCENA.

--¿Cuál es su experiencia en play off de ascensos?

--Pues la verdad es que estoy viviendo mi cuarta fase de ascenso consecutiva, puesto que con anterioridad disputé por ascender tanto con el Alcalá, como en el Alcoyano y Valencia Mestalla. Hasta el momento, cuento con dos ascensos y me gustaría conseguir este año el tercero, porque, sin duda, estoy viviendo con el Lucena un momento muy especial, porque estamos muy cerca de acariciar la Segunda División A, un sueño sin duda cuando iniciamos esta temporada. Además, siento el calor y el cariño del público día a día y eso es de agradecer para un futbolista como yo.

--¿Qué opinión le merece el rival de la segunda eliminatoria, la Ponferradina?

--Posiblemente es uno de los mejores equipos que hay en Segunda B, con uno de los presupuestos más altos de los ochenta equipos y con una gran presión por ascender de categoría, cosa que nosotros no. Por eso, esta circunstancia nos debe servir para salir muy motivados y con aspiraciones de dar la sorpresa y adentrarnos en la tercera y última eliminatoria.

--Aún colea en el recuerdo el ambiente que se vivió el pasado domingo en el Ciudad de Lucena con la clasificación ante el Huracán Valencia. ¿Qué le pareció el ambiente?

--Fue algo inolvidable, impresionante, porque toda la familia que conforma el Lucena se unió en torno a su equipo y lo que se vivió en el campo fue algo que difícilmente podré olvidar.

--¿Qué le pide a la afición para este sábado ante la Ponferradina?

--Simplemente con que estén como el otro día nos sería suficiente para ir enchufados a por el partido y la eliminatoria. Cuando nos bajamos del autobús y vimos lo que había en la entrada a los vestuarios, se nos puso el bello de punta y nos sirvió para vestirnos con una gran ilusión y para afrontar el encuentro con una motivación extra. Lógicamente, si ante el Huracán hubo unos 3.000 espectadores, ante la Ponferradina nos gustaría ver por fin el campo totalmente lleno. Creo que la junta gestora ha hecho un esfuerzo bajando precios.