El departamento de marketing y publicidad del Lucena CF ha preparado para hoy, jueves, a partir de las 21.30 de la noche una caravana nocturna de vehículos que sirva para aunar a más seguidores celestes de cara al próximo encuentro ante la Ponferradina, que se va a disputar este próximo sábado en el Estadio Ciudad de Lucena a partir de las 18.30 horas con el arbitraje del valenciano Carbonell Hernández.

Por ese motivo, desde el Recinto Ferial de Lucena saldrá un buen número de vehículos, a cuyos aficionados se regalará 150 banderas y otros artículos de mercadotecnia y harán un recorrido por las siguientes calles: Avenida del Parque, Corazón de Jesús, Calzadilla del Valle, Avenida de la Guardia Civil, Hoya del Molino, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Plaza del Mercado, Avenida Santa Teresa, Glorieta Cuatro Caminos, Juego de Pelota, Ballesteros, Paseo del Coso, Juan Valera, Julio Romero de Torres, Alcaide, Los Maristas y Llanete de San Francisco, donde habrá una gran concentración de aficionados frente al Bar Jardín, lugar de venta de entradas para el choque ante el equipo de la capital del Bierzo.

El ritmo de venta de entrada en los primeros días, que se han guardado en exclusiva para los socios, es excelente, pero lógicamente es de esperar una mayor respuesta de los aficionados en general, por cuanto ante el Huracán se registró un aforo de casi 3.000 seguidores, lejos del lleno previsto. Ahora, la junta gestora espera llegar a las 4.400 localidades, de las que precisamente la Ponferradina ha solicitado una remesa inicial en torno a las 300 entradas, de ahí que sea imposible ubicar a los aficionados bercianos en el Fondo Norte, como pretendía la junta del Lucena en un primer momento. De esta manera, serán colocados en la grada de Preferencia, cuyo precio es de 15 euros, en tanto que estarían disponibles para los aficionados lucentinistas las 260 localidades del Fondo Norte a 10 euros.

La Federación de Peñas de la Ponferradina ha organizado un viaje a Lucena en autobús con entrada y hotel por 90 euros y otro sin hotel a 60 euros. En la anterior eliminatoria ante el Real Jaén ya consiguieron desplazar a la capital del Santo Reino a muchos aficionados.