Caja Laboral: Prigioni, San Emeterio, Oleson, Lampe y Teletovic --posible quinteto inicial-- Nemanja Bjelica, Milko Bjelica, Ribas, Heurtel.

Real Madrid: Llull, Suárez, Singler, Begic y Velickovic --posible quinteto inicial-- Sergio Rodríguez, Mirotic, Tomic, Reyes, Pocius y Carroll.

Arbitros: : Arteaga, Hierrezuelo y Conde.

Pabellón: Buesa Arena.

Hora: 20.45 / Teledeporte.

Caja Laboral y Real Madrid, casi sin tiempo para recuperarse, vuelven a medirse este jueves (20.45 horas, tdp) en el cuarto encuentro de una polémica semifinal de los play-offs por el título de la Liga Endesa, marcada por las actuaciones arbitrales que no están dejando indiferente a ninguno de los dos conjuntos.

Y es que la actuación de los diferentes tríos arbitrales está marcando el devenir de una esectacular semifinal, que está midiendo a dos formas diferentes de jugar y donde los jugadores están llegando a sus límites en busca del triunfo final y del pase a la lucha por el título.

Un tercer choque en el que tanto Josean Querejeta, presidente del cuadro baskonista, como Juan Carlos Sánchez, directivo del Real Madrid, no han dudado en mostrar su malestar a la ACB y a los medios de comunicación tras un arbitraje desastroso, ue confían que no se repita en el duelo de mañana. Con la polémica arbitral al margen, el Baskonia quiere sentenciar su billete para la final logrando el tercer triunfo bajo el amparo de un gran Buesa Arena, que ha registrado la mejor entrada para apoyar a los suyos en estos trascendentales momentos, mientras que los de Pablo Laso confían en sus opciones y en intentar hacer su juego para salvar este match-ball y jugarse la plaza en la quinto y definitivo duelo, que se disputaría en el Palacio de Deportes.

De esta forma, Dusko Ivanovic confía en poder contar con el argentino Nocioni, gran ausente en esta semifinal, mientras que Laso ya dispuso algunos segundos de Nikola Mirotic.