"Escalamos puestos, por lo que seguimos dependiendo de nosotros mismos; además nos queda solo una jornada para certificar el jugar las eliminatorias a Primera"

No se podía perder. Un año de trabajo se concentraba en noventa minutos. De haber caído el Córdoba derrotado en el día de ayer hubiese dormido séptimo, rozando el sueño de entrar en el play off, por lo que se hubiese convertido en una pesadilla. La dinámica en casa invitaba al optimismo. Solo una derrota en todo el año era un dato tremendamente alentador. Y la dinámica prosiguió. El equipo blanquiverde ganó y sigue dependiendo de sí mismo, por lo que la valoración del capitán, Gaspar Gálvez, es positiva y afirma que la plantilla está "contenta" tras el partido porque "lo primero y primordial era ganar nuestro choque, aunque hemos sufrido un poco, pero es normal en este tipo de encuentros, y escalamos posiciones, por lo que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Además nos queda solo una jornada para certificar el jugar las eliminatorias", por lo que "el día ha sido positivo".

Ahora toca ir a Balaídos. A ambos les vale un punto para poner un broche de oro a la competición. ¿Habrá especulaciones? "Nosotros iremos a hacer nuestro trabajo, luego se verá lo que pasará, pero iremos a ganar y a jugar los tres puntos", sentenció.

Esa misma polémica también surgió ante la motivación extra que mostró el Murcia, pero Gaspar zanjó la polémica y dejó claro que "es normal en este tipo de partidos. Se habla de muchísimas cosas y ellos no han tenido un año muy bueno y a nadie le gusta perder".