Nicolas Estévez, entrenador del Huracán de Valencia, se muestra confiado en las posibilidades de su equipo a pesar de que tendrá que jugar en un campo de césped artificial muy distinto al del polideportivo de Manises, fabricado con caucho negro. "Conocemos ese tipo de superficie; es parecida al césped natural, por lo que nos adaptaremos bien. De hecho, hemos conseguido muy buenos resultados en campos de césped natural", explicó el técnico valenciano, quien aseguró que tiene en la plantilla "jugadores para hacerlo bien en ese tipo de campo".

El técnico levantino cree que su equipo se encontrará "un Lucena entregado, muy motivado y con unas ganas tremendas de hacerlo bien en su estadio y ante su afición" y destaca del conjunto celeste que es "aguerrido, consistente y contundente en defensa y que arriba tiene mucha capacidad para generar acciones de ataque".

Estévez opina que, "en una competición así, cualquier resultado en el que no encajes gol en casa es positivo, sobre todo porque fuera solemos hacer buenos partidos y marcamos goles". "Así que creo que el 0-0 es un resultado tan positivo para el Lucena como para el Huracán", aseveró el entrenador rojiblanco.

Es probable que el delantero Powel tenga más minutos de juego en este encuentro, ya que llegó en este mes para ayudar al Huracán y su presencia hasta ahora ha sido testimonial. "Está cada día mejor, sigue evolucionando bien", concluyó Nico Estévez sobre el estado de forma del holandés.