El Lucena llega a la trascendental cita tras haberse concentrado durante la pasada noche en un hotel de la vecina localidad de Cabra. Rafael Carrillo, técnico celeste, quiere que sus jugadores no piensen en nada más que en ganar al Huracán de Valencia, un rival del que conoce su fortaleza como visitante, aunque también sabe que "ha conseguido buenos resultados en césped natural, que nada tiene que ver con el del Ciudad de Lucena".

El entrenador cordobés destaca del conjunto rojiblanco que "es serio y bien disciplinado tácticamente, ya que en ocasiones acumulaba seis jugadores en defensa; sobre todo es seguro". "El 0-0 es un buen resultado porque nos obliga a salir a ganar sin especular en ningún momento y esa es la mejor manera de competir", argumentó Carrillo.

Por otro lado, el preparador lucentinista considera que la afición será "clave" para la resolución de la eliminatoria. "Es un partido histórico para nosotros y para nuestros seguidores y precisamente en esta temporada las mayores asistencias al estadio han coincidido con nuestros mejores partidos por resultados y por juego, que fueron los que jugamos ante el Cádiz (3-0) y el Betis B (5-1)", recordó.

Por último, el entrenador dejó claro que habrá cambios con respecto a la alineación que dispuso en el encuentro de ida ante el Huracán disputado en Manises: "Intentaremos jugar con nuestras mejores armas; sabemos quiénes se adaptan mejor a nuestro estilo y quien siga habitualmente al Lucena también los conoce".