El Cajasur Priego cierra hoy a partir de las 18.00 horas la liga en la Superdivisión masculina del tenis de mesa recibiendo al Arteal de Santiago de Compostela. Con la liga asegurada tras la victoria conseguida la pasada semana ante el Borges, el equipo prieguense recibirá la copa que lo acredita como campeón. Por ello espera el club que el partido se convierta en una fiesta para la afición prieguense que quiere que esté presente apoyando al equipo en la que ha sido su mejor temporada.

El Cajasur Priego ha firmado una temporada extraordinaria con la conquista de la Liga, su cuarta Copa, el octavo título nacional individual con Carlos Machado y la clasificación para los Juegos Olímpicos del propio Machado y Juanito, sin olvidar todos los éxitos conseguidos en categorías inferiores.

Como agradecimiento a la afición, el Cajasur Priego hará regalos a los asistentes como camisetas conmemorativas de la temporada y postales de los olímpicos Carlos Machado y Juanito. También se sortearán unas mesas y otros objetos relacionados con el tenis de mesa.

Enfrente estará un Arteal que va a finalizar la temporada en la sexta posición por lo que la próxima temporada estará en las competiciones europeas. En la plantilla están el catalán Pere Navarro, el portugués Diogo Carvalho y el oriental Shuai Lin, un jugador de 24 años de edad.