Las instalaciones del Club de Campo recibieron la fase cordobesa del Circuito Hispano.luso Halconviajes.com. Decenas de jugadores lucharon por las plazas que daban la opción a estar en la fase final los días 2 y 3 de octubre en La Moraleja (Madrid). El torneo cordobés fue el sexto entre los 20 previstos desde la celebración del primero el 7 de abril en Isla Canela. La organización ideó un recorrido apto para todos los jugadores, ya que la modalidad de juego escogida fue el stableford hándicap individual, por lo que el juego se desarrolló de una manera ágil.

El título de la primera categoría lo consiguió Bartolomé Abad, logrando Milagros Pérez la segunda plaza. Mientras, Juan de Dios Benítez y Salvador Herruzo dominaron la segunda categoría. El resto de los triunfos se los repartieron Urbano Jiménez (scratch), Ana Urbano (mejor dama), Kum Ock Chang (mejor sénior), José Manuel Obrero (bola más cercana) y Kum Ock Chang y Juan Medina (driver más largo).

Otro de los grandes atractivos que ofrece el circuito son sus regalos en la salida. Cada jugador recibe una bolsa de viaje, una caja de bolas, un polo de golf y un paraguas. El ganador de la primera categoría se hizo acreedor de un trofeo y un viaje a Tenerife para dos personas.

Al final hubo regalos para todos y sorteos de viajes en el acto de clausura. Los mejores lucharán por la corona ibérica.