GIRONA: Dani Mallo, José, David García, Tortolero, Rigo, Marcos Tebas, Dorca, Juanlu Hens (Ballini, 73'), Jandro, Dani Nieto (Acuña, 62) y Coro (Moha, 86),

CÓRDOBA: Alberto García, Fernández, Prieto (Patiño, 55'), Ximo Navarro, Cerra (Caballero,79'), López Silva, López Garai, Alberto Aguilar, Fede Vico, Pepe Díaz y Charles (Airam, 69').

GOLES: 1-0 (2'). Dani Nieto, 2-0 (8'). Coro. 2-1 (76'). Pepe Díaz, de penalti. 3-1 (91'). Jandro.

ARBITRO: López Acera, del Colegio Extremeño. Amonestó por los locales a José, Tortolero y David García; por el Córdoba a Cerra, Ximo Navarro, David Prieto y Alberto Aguilar.

INCIDENCIAS: Unos 4.000 espectadores en el estadio de Montilivi.

El Córdoba CF no compitió en Girona y encajó una derrota ante un rival que se juega la permanencia que estrecha la clasificación por arriba, ya que el triunfo del Almería contra el Alcorcón (2-0) pone a los almerienses a tres puntos de los blanquiverdes con nueve en juego. Un dato: la primera ocasión del Córdoba en todo el partido, y casi la única, no llegó hasta el minuto 76, cuando Pepe Díaz transformó un penalti riguroso. Claro que, también le fue anulado un gol a Patiño en el minuto 86 por posible falta en el salto sobre un defensa en el momento de rematar también dudosa. Los dos goles que marcó el Girona en los primeros 8 minutos de juego parecieron bloquear a un Córdoba que la próxima semana afronta dos duelos consecutivos en casa, el martes ante el Cartagena y el sábado frente al Murcia.