0 - Recreativo: Alejandro; Córcoles, Borda, Bonaque, Fernando Vega; Javi Alamo, Matamala, Borja Granero (Ramón Arcas, m.62), Fidel (Aitor, m.77); Jesús Rubio (Chuli, m.69) y Berrocal.

1 - Córdoba: Alberto; Fernández, Ximo, Gaspar, Dubardier; López Silva, Taira (Fede Vico, m.46), López Garay, Borja García; Charles (Alberto Aguilar, m.86) y Pepe Díaz (Patiño, m.72).

Gol: 0-1, M.83: Patiño.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco. Tarjeta amarilla a los jugadores del Recre Bonaque, Borja Granero, Córcoles y Borda y a los blanquiverdes Dubardier, López Silva y Borja García.

Incidencias: Estadio Nuevo Colombino. Unos 3.500 espectadores.

El Córdoba empieza a ver de cerca la fase de ascenso a Primera División. El triunfo de los de Paco Jémez en Huelva sobre el Recreativo y la derrota del Almería por dos goles a uno contra el Sabadell pone ahora al equipo cordobesista a seis puntos del almeriense. Las dos victorias en los dos partidos que el Córdoba CF va a disputar en El Arcángel durante la feria pueden ser suficientes.

El Córdoba fue superior al Recre, sobre todo en el segundo periodo, en el que demostró que era más lo que tenía en juego que los locales, que parecían dar por bueno el empate. El 0-1 lo fabricó Dubarbier con una galopada por la derech y su centro fue cabeceado a gol por Patiño. Este mismo jugador tuvo otra clara ocasión en el minuto 90, que despedició una magnífica oportunidad cuando estaba solo ante el portero.