Hoy por fin llegará el día que muchos blanquiverdes estaban deseando. Carlos Caballero, que lleva más de dos meses sin entrenarse con sus compañeros, se unirá al grupo. Fue su propio entrenador quien lo confirmó. Eso sí, no tomará riesgos innecesarios. "Irá despacio porque no queremos cometer más errores. Cuando empiece queremos que lo haga con garantías y que no vaya para atrás. Mañana (por hoy) veremos hasta donde puede llegar".

El que aún tardará más en incorporarse es Javi Hervás. El canterano, que ya no siente molestias al correr, estuvo ayer incluso aumentando el ritmo de carrera. "Pero su lesión le va a exigir al golpear el balón. Me gustaría equivocarme, pero dudo de que pueda estar la semana que viene", se lastimó el técnico blanquiverde.

Ante las ausencias, parece que Jémez seguirá contando con Taira en la medular. También con Fede Vico para el once. En definitiva, dos jugadores que no llegan a la veintena de años. Del cordobés volvió a hablar el técnico. "Hay que tener mucho cuidado y atención con él. Tiene mucho talento, pero a veces, cuando no estás encima de él, lo malgasta haciendo cosas que no debe. Esa es nuestra pelea continua; ser capaces de meterle en la cabecita esa que tiene lo que realmente tiene que hacer, que se dé cuenta, por ejemplo, de que cuantas menos veces toque el balón, mejor jugador va a ser. Pero es el peaje que tiene que pagar por sus 17 años", finalizó.