Goles: 0-1 (10') Salvi, de potente disparo desde fuera del área. 0-2 (86') Juanfran, de penalti.

Arbitro: Calzada Morales. Mostró cartulina amarilla al local Javi Cabezas.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el Polideportivo Municipal. Los jugadores del Pozoblanco saltaron al césped con unas camisetas, agradeciendo el apoyo de la afición. El partido estuvo interrumpido veinte minutos por la grave lesión que sufrió el jugador del Sevilla C, Fran, que tuvo que ser trasladado al Hospital en ambulancia.

El Pozoblanco puso fin a la temporada con una derrota ante el Sevilla. Ha sido una campaña mediocre, donde el Pozoblanco perdió muy pronto sus opciones de repetir la gesta del año anterior, cuando jugó la fase de ascenso. En esta campaña queda duodécimo. Ayer, caía ante un Sevilla que salió a por la pelota y la tuvo mucho rato. Tanto, que desquició al Pozoblanco, quien nunca se sintió cómodo. A los diez minutos Salvi marcaba un golazo, después de una jugada trenzada y llena de paredes del equipo de Nervión.

El Pozoblanco tardó mucho en liberarse de las acometidas visitantes. Pedro y Hugo tuvieron sendas ocasiones para igualar la contienda, pero tuvo que ser en dos acciones aisladas.

En la segunda parte, sólo se jugó hasta la lesión de Fran. Hasta ahí, el Pozoblanco tuvo una falta en la corona del área que Hugo mandó arriba. Luego, cuando transcurría el minuto veinte, las tibias de Javi Cabezas y Fran chocaban, llevando un ruido sobrecogedor a la grada, al que siguió el lamento del jugador sevillano, quien se rompió en esa jugada. Fractura de tibia y peroné. Permaneció en el campo veinte minutos, hasta que fue trasladado en ambulancia al Hospital, donde se confirmaron los malos pronósticos. Cuando el juego se reanudó, los equipos estaban ya exhaustos. Salvi fue derribado por Toscano en el área y Juanfran hizo el definitivo 0-2. El colegiado, con buen criterio, hizo que terminara el partido y una liga donde el Pozoblanco ha tenido luces, pero también sombras. Hidalgo anunciaba que solo seguiría si el proyecto del próximo año es de garantías.