Arbitro: Sanz Terradas (Comité Valenciano).

Goles: 0-1 (32') Matías Saad. 0-2 (59') Mario. 0-3 (71') Pineda.

Incidencias: Ultimo partido de liga en el Grupo IV de Segunda B, disputado en el Municipal de La Unión ante aproximadamente un centenar de espectadores.

El Lucena puso el broche final a una gran temporada ganando al Caravaca por cero goles a tres. El equipo celeste certificó la tercera plaza en un partido que tuvo controlado y en el que no necesitó desplegar su mejor fútbol para doblegar a un rival que no se jugaba nada.

A medio gas, los aracelitanos aprovecharon la superioridad que demuestra la tabla para comenzar a fraguar una goleada cocida sin mucha intensidad en algunas fases. El ritmo no se vió casi nunca acelerado y las oportunidades, pocas, tardaron en llegar. En concreto 32 minutos. Matías Saad abrió fuego al aprovechar un córner y una mala salida del meta Emilio. El tanto, casi sin buscarlo, dio al Lucena la tranquilidad necesaria para comenzar a controlar el partido y llevarlo a sus intereses. La falta de precisión en los metros finales privó a Fede de aumentar la ventaja al estrellar su disparo en el cuerpo del portero rival. La respuesta de los locales llegó por parte de Arturo haciendo lucirse a Coca.

Ya en la segunda parte, Mario, en otra salida de un córner, puso el cero a dos de un impecable disparo. La sentencia llegaría a la contra. Sin forzar, el Lucena sacó oro de los espacios del Caravaca y Pineda, a los cinco minutos de entrar, puso la sentencia en un mano a mano que refrenda unos registros históricos. Una liga soñada. 72 puntos que no fueron suficientes, sin embargo, para agarrar el subcampeonato. El Linense hacía a la misma vez su trabajo y no tuvo piedad con un Roquetas al que ajustició quitándole la categoría (2-0).