"Jugar en este campo contra el líder no era sencillo, y por eso estoy muy orgulloso; cuando no se puede ganar prefiero perder así, de la manera que hemos perdido hoy"

"En cada partido nos vamos con la sensación de que nos pudimos ir con más goles a favor; casi siempre tenemos muchísimas ocasiones que no materializamos"

Rápidamente José Luis Oltra fue a darle un abrazo a Jémez, pero este ya estaba pensando en darle la enhorabuena a sus jugadores. Primero lo hizo sobre el terreno de juego, pues ni esperó a que se metieran en el vestuario. Después les volvió a elogiar en la sala de prensa. "Nos vamos tristes porque a nadie le gusta perder, pero satisfechos no solo con la imagen, sino con el trabajo que hemos hecho".

El técnico considera que no era un partido más. "Jugar en este campo, con las circunstancias en las que íbamos a jugar, contra el líder, no era sencillo, y por eso estoy muy orgulloso; es de los días que más orgulloso estoy de mi gente, a pesar de que no se ha podido sacar el resultado adelante. Pero cuando no se puede ganar prefiero perder así, de la manera que hemos perdido hoy", dijo, refiriéndose al partido de ayer en Riazor.

El entrenador analizó por partes el encuentro. "En la primera parte hicimos un gran partido, pero nos faltó acierto, esa llegada que puede tener el Deportivo. Son cosas que seguiremos trabajando para mejorarlas porque es cierto que en cada partido nos vamos con la sensación de que nos podemos ir con más goles a favor; casi siempre tenemos muchísimas ocasiones y no somos capaces de materializarlas".

Jémez considera que pese a la derrota "nos vamos reforzados porque el equipo ha hecho un gran partido y eso nadie nos lo puede quitar, pero el domingo que viene volvemos a tener un partido muy importante".

Además, el técnico recordó que disputar un choque en Riazor es algo que no se hace todos los días. "Poder jugar en un campo así es un privilegio y hay que aprovecharlo y disfrutarlo. Ojalá algún día nos podamos ver más a menudo en estos campos".

Por último, no quiso hablar de injusticia. "No valoro si es justo o no, me voy satisfecho a la vez que triste porque con lo que hicimos pudimos conseguir más; el Deportivo hizo lo que tuvo que hacer, casi sin hacer nada se puso con 1--0, pero así también se consiguen cosas y también tiene su mérito".